Vecinos reclaman más seguridad en Colegios En Banfield

En este último tiempo, los horarios de entrada y salida para los chicos de los colegios en banfield se convirtieron en los momentos elegidos por los delincuentes para elegir a sus próximas víctimas de robo. Gracias a la cámara de seguridad del colegio secundario ubicado en la calle Pintos al 1400, se pudo reconocer a los asaltantes que utilizaron la modalidad de motochorros para abordar a los chicos en la calle.

El video muestra el momento en que interceptan a los alumnos con un arma de fuego desde una moto, mientras ellos caminan tranquilamente por la vereda. Uno de los asaltantes lleva casco para evitar ser identificado y golpea a un joven. 

Desde las autoridades del colegio han presentado una nota reclamando un nuevo corredor escolar. Actualmente, la escuela está construyendo un gimnasio propio, para evitar de esta forma que los chicos salgan del establecimiento para hacer actividad física. Tampoco descartan una reunión con el comisario de la zona, pero insisten en que nada consigue evitar la sensación de inseguridad con la que conviven cada día, ya que estos episodios ocurren cada vez más seguido. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *