Tratamientos De Manicura Con Esmaltado Semipermanente

El Esmaltado Semipermanente tiene la ventaja de mantener las uñas pintadas por un período de dos semanas sin que el esmalte se astille o se salte. Es un método muy utilizado por personas que quieren tener las uñas cuidadas pero que no tienen tiempo para realizar un mantenimiento semanal de las mismas.

Este tipo de esmaltado se realiza con una mezcla de gel acrílico y esmalte. La mezcla se aplica a las uñas y luego se coloca las manos bajo una lámpara ultravioleta para que se sequen por un período de 30 segundos.

Durante el tratamiento de esmaltado se aplican tres capas de la mezcla de acrílico y esmalte. Luego de cada capa se secan las uñas utilizando la lámpara ultravioleta. A diferencia de los tratamientos de esmaltado tradicionales, con este método no se requiere tiempo adicional de secado. Basta con dejar las uñas por 30 segundos bajo la luz ultravioleta para que se sequen por completo.

Al finalizar el esmaltado semipermanente, el esteticista aplicará una última capa con un producto cobertor que protegerá las uñas. También es necesario utilizar la luz ultravioleta para secar esta capa de cobertura.

Es posible cubrir las uñas con esmalte luego de recibir este tratamiento, la única precaución que hay tomar es utilizar esmalte de larga duración en vez de esmalte común. Casi todas las tonalidades disponibles en esmalte común tienen su versión de larga duración, esto incluye esmaltes con brillos o de colores fluorescentes.

En el centro de tratamientos corporales parlermo se ofrece un servicio de esmaltado semipermanente por un arancel accesible.

nota 04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *