Opiniones de clientes Bluehost hosting

bluehost4

 

 

¿Quieres conocer las opiniones de los clientes Bluehost hosting? Aquí las compartimos para que puedas conocer los testimonios de quienes ya han probado el servicio y lo recomiendan dado que es de alta calidad, además de accesible.

En primer lugar, es posible traer a colación comentario de Vivian, quien sostuvo: “En mi opinión Blue Host es un proveedor de alojamiento excelente, tiene costos bajos y el soporte técnico es rápido. El único inconveniente, si puede llamarse así es que me desapareció la base de datos MySQL durante acciones de mantenimiento del servidor general, pero volvió inmediatamente y ocurrió en la madrugada, por lo que no me ví afectado. Uso el Dedicated Server y desde que uso Bluehost no pienso en cambiarme de servicio ya que estoy más que satisfecha”.

Por su parte, Abelardo también opinó al respecto, esgrimiendo sobre esta reconocida empresa hosting: “Cuando inicié en el proveedor, no conocía mucho sobre él, lo contraté porque un amigo lo usaba hacía años. No me decepcionó, las características son buenas, y los servicios se ajustan a mis necesidades, tiene diferentes planes y la verdad los precios son excelentes. Estoy contento con mi elección, incluso utilizo los servicios de Blueost correo, da un aspecto más profesional”.

Por último, Stefanía concluyó: “Bluehost es bueno. No he tenido problemas. La mejor reputación la he escuchado entre los profesionales empresariales, pero creo que es genial para cualquier persona que quiera alojar sus dominios, no necesariamente una empresa. Si eres nuevo en el campo y quieres acceder a un alojamiento barato y con buen resultado te recomiendo este hosting”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *